Main menu

Estamos en la posibilidad de que usted mismo organice su plan, que escoja los lugares a visitar, las actividades a realizar que desde su casa nos diga cuáles son sus preferencias y nosotros nos encargamos de todo para que viva una experiencia diferente en sus próximas vacaciones.

Parque Tayrona

EXCURSIONES PARQUE TAYRONA

Hermosa mezcla entre selva y playas, junto con Ciudad Perdida están catalogados como “el Norte de Colombia”. Uno de los 20 destinos internacionales recomendados por la revista Traveler de National Geographic. Fue incluido dentro de reconocidos lugares como Londres, Islandia, Tailandia y Dresde entre otros. Es hábitat de una gran cantidad de especies que se distribuyen en regiones con diferentes pisos térmicos que van desde el nivel del mar hasta alturas de 900 m. Con ruinas arqueológicas que denotan la existencia de asentamientos humanos de la Tribu Tayrona desde antes de la época precolombina. Sitios de interés: Museo Arqueologico de Chairama – Sector Arrecifes – La Picina – Cabo San Juan de Guia – Neguanje – Playa Cristal – Bahia Concha – Cañaveral – Playa Brava.

PLAYAS

 

Planes y precios:

Bote a Playa cristal: $40.000 por trayecto y p/p

Hora de salida: 10:30am

Restaurante con precios entre $25.000 y $50.000

 

Bote a Cabo San Juan: $45.000 por trayecto y p/p

Hora de salida: 10:30am

Restaurante con precios entre $25.000 y $50.000

 

Por vía terrestre:

Transporte especial Hotel-Entrada del parque:

Valor: $20.000 p/p + Entrada al parque ($12.000 a nacionales y $38.000 a Extranjeros aproximadamente) y se debe caminar desde la entrada del parque hasta las diferentes playas (cañaveral, arrecifes, la piscina, cabo san Juan del guía) lo que toma aproximadamente 2 a 3 horas.

Hora de salida: 8:00am

Transporte público: 

Valor: $6.000 p/p + Entrada al parque, se toma en el mercado público de la ciudad, hasta la entrada del parque tayrona desde donde se camina hasta el punto que quiera visitar.

BAHIA CONCHA

Bahía Concha es una maravillosa playa de arenas blancas, aguas cálidas y transparentes y con un hermoso paisaje de mar, playa y montañas. Dispone de un kiosco restaurante donde pondrán a su servicio los más deliciosos pescados y mariscos.

Es ideal para practicar Snorkeling el mar es calmo y cristalino, se puede llegar en transporte terrestre o en lancha.

Salida: 9:00 a.m. Llegada a Taganga: 4:30 p.m.

Trasporte en lancha: $50.000 p/p aproximadamente.

Transporte publico terrestre: $3000 p/p aproximadamente.

Entrada: 5.000 p/p aproximadamente

Restaurante: entre $25.000 y $30.000