Main menu

Estamos en la posibilidad de que usted mismo organice su plan, que escoja los lugares a visitar, las actividades a realizar que desde su casa nos diga cuáles son sus preferencias y nosotros nos encargamos de todo para que viva una experiencia diferente en sus próximas vacaciones.

Sierra Nevada de Santa Marta

EXCURSIONES SIERRA NEVADA

La UNESCO la declaro reserva del hombre y de la biosfera. Pirámide que se eleva desde la costa del Caribe hasta las nieves perpetuas (altura aprox. 5.775 m) Es un lugar extraordinario que físicamente representa el modelo de todo nuestro planeta: existen todas las ecologías del mundo entre el mar y las cumbres de las montañas. Además esta es el centro del mundo, justo algunas millas al norte del ecuador, con doce horas día y doce horas noche. Se pueden observar los astros y el desplazamiento del sol, los solsticios y los movimientos y fases de la luna. Lugares a visitar: Buritaca - Quebrada valencia - Minca - Pozo Azul - Cascadas de Marinca - Ciudad Perdida(Teyuna) - Wimake (Pueblito Indígena) - Tayronaca - San Lorenzo - Finca Eco turística Santa Helena.

CIUDAD PERDIDA:

Costo: $600.000 p/p

Es un recorrido que se puede hacer por circuitos de 5 noches, 6 días; 4 noches, 5 días o 3 noches, 4 días, dependiendo de la disponibilidad de tiempo del viajero y su estado fisico ya que consiste en extensas caminatas en ascenso hasta los diferentes asentamientos indigenas ubicados en la montaña hasta llegar a la mistica y exhuberante ciudad perdida. 

Incluye:

Transporte, entrada a la zona arqueológica, guía de la zona, comida, aporte a las comunidades indígenas y campesinas, hamacas/carpas/camas con mosquiteros y cobijas, mulas para cargar la comida, seguro de viaje.